CONSTRUIR UNA CASA DESDE CERO
Para nosotros es algo sencillo porque nos dedicamos a ello, pero comprendemos tus dudas ante tal decisión.
Probablemente la más importante de tu vida.
Te explicamos las ventajas e inconvenientes de construir tu propia casa y el porqué en Aerzo tenemos las claves para que sea un proyecto de vida y no el motivo de tus preocupaciones.
→ Comprar un terreno para construir una casa

Para poder construir tu vivienda ideal, necesitas comprar un terreno que posea las características adecuadas.
Busca suelo catalogado como urbano o urbanizable, ya que el suelo rústico no es edificable y por tanto, no apto para construir tu vivienda.
Si ya sabes el terreno que quieres, es importante ahora la ayuda de un experto para que te explique cómo dar los siguientes pasos y valore si la parcela se adecúa a ti y a tus necesidades, ya que existen diferentes factores que deben analizarse, como el porcentaje de edificabilidad.
Además, podrá encargarse de estimar los costes de edificación y de realizar el anteproyecto para poder gestionar las siguientes fases como registros, licencias o incluso solicitar la financiación para la construcción de la vivienda.

→ Planificar la construcción de una casa


Tu casa debe estar diseñada para ti y tu familia, satisfaciendo las necesidades presentes y futuras.
Debe tener carácter y reflejar tu forma de vida, adaptándose a ella en diseño, sostenibilidad y calidad en la construcción.
Es indispensable planificar de forma ordenada y minuciosamente cada uno de los aspectos, como los profesionales que intervendrán o los costes antes de iniciar su construcción.
Debes tener en cuenta que puede llevarte unos dos años desde que se inicia el proyecto hasta que puedas entrar a vivir, pero vale la pena porque no hay mejor lugar que una vivienda construida para ti.
En Aerzo Group lo sabemos, y por ello hemos desarrollado un método de trabajo que simplifica los costes y mejora la calidad de todo el proyecto.
Nos encargamos de todo, de principio a fin, desde la base. Apostamos por profesionales y materiales de proximidad, facilitándonos todo ello la excelencia en cada una de las fases.
Te asesoramos y ayudamos a tomar las mejores decisiones porque hemos construido cientos de casas, cada una con su propia «personalidad».
→ Rehabilitar una vivienda

Ya tienes casa o piso pero no está a tu gusto, no es apta para tu familia o no cumple la normativa que exige la ley.
Lo solucionamos, no debes preocuparte.
Desde la gestión de permisos hasta el más mínimo detalle con el equipo de interiorismo o la domótica.
Y si lo que estás buscando es la adecuación de toda la vivienda para dotarla del ahorro energético y la sostenibilidad que precisas, contamos con los mejores profesionales del passivhaus.
Pasa por nuestra área de diseño de interiores y reformas para echarle un vistazo a nuestros proyectos y filosofía de trabajo.

Construir para nosotros es algo que llevamos «en la sangre» desde pequeños.
Desde la idea, edificamos y levantamos tu casa, edificio o negocio con garantías.